Explore other IDC events

IDC Digital Infrastructure & Cloud Mexico

Mexico City, Mexico

Infraestructura digital, pilar de las estrategias de datos, inteligencia y automatización para las organizaciones en México.

En 2025, el 60% de las ofertas de infraestructuras, seguridad, datos y redes requerirán plataformas de control basadas en la nube que permitan una amplia automatización y prometan importantes reducciones de los costes operativos corrientes.

Presentación

Las empresas están acelerando su cambio a los sistemas digitales en todas las áreas de su negocio, y TI está cambiando el enfoque de un centro de operaciones para convertirse en un facilitador de la innovación.

 A medida que se produce este cambio, la mayoría de las nuevas aplicaciones empresariales se están desarrollando según principios nativos de la nube basados en plataformas estandarizadas, tiempos de ejecución y orquestación integrada.

Sin embargo, la infraestructura se sigue comprando, construyendo y operando en gran medida según los principios cliente-servidor, con una integración y automatización limitadas, lo que hace que la adaptación a las cambiantes necesidades empresariales sea larga, compleja y costosa.

Por qué asistir

La edición 2024 del IDC Digital Infrastructure & Cloud Roadshow examinará el estado actual del mercado de la nube en la región.

Expertos regionales e internacionales explorarán temas como la gestión de la nube, la seguridad, la gobernanza, la orquestación, la sostenibilidad y el compromiso con el cliente, y presentarán estrategias probadas para implementar modelos de negocio digitales, acelerar el desarrollo y la entrega, y permitir la innovación. 

Se parte de nuestro encuentro donde diversos expertos se reunirán para compartir:

  • Los elementos clave en la estrategia de modernización de infraestructura para las organizaciones en México.
  • Tendencias importantes a considerar en la planeación estratégica para los siguientes meses.
  • Casos de uso con mayor adopción en el mercado local

Agenda

Filter Topics

jueves 21 de marzo de 2024
9:00

Welcome Coffee

9:30

Bienvenida IDC

9:32

Tendencias IDC | Infraestructura digital, pilar de las estrategias de datos, inteligencia y automatización para las organizaciones en México.

9:50

Dell Technologies | Panel con IDC: Oportunidades en la implementación de IA y entornos multinube en México

10:05

Appian | Hiper automatización de procesos con Appian para una innovación más rápida

10:16

Pure Storage | Keynote

10:27

IDC Insights storming

10:38

Coffee & Networking Break

10:58

Visión IDC Mundial | Building for success: Optimizing Infrastructure for the GenAI era

11:08

Sponsor Keynote

11:16

Invitado especial | Digital Infrastructure & Cloud Caso de uso

11:34

IDC Guia esencial y conclusiones

11:49

Cierre

11:55

Networking Lunch

Ponentes

Patrocinadores

Gold Partner
Gold Partner
Branding Partner
Branding Partner
Loading...
Loading...
Loading...

Contacta con nosotros

Rebeca Cruz

Manager, Events, Latin America

52-55-5438-0173

Samantha Rivas

Events Sales Specialist, Latin America

IDC, Foundry

Los directivos y profesionales TIC confían en los eventos de IDC y Foundry para obtener nuevas ideas y conocer soluciones que impulsen sus estrategias tecnológicas. El alto conocimiento de mercado de IDC, así como su experiencia como asesor TIC, y el impacto de las reconocidas editoriales y relaciones con los protagonistas del sector que aporta Foundry (CIO, Computerworld, InfoWorld) se unen para crear una experiencia única que combina conocimientos, aprendizaje y networking que es valorado muy positivamente por los responsables de la toma de decisiones TI en las principales empresas de cada mercado/región.