Explore other IDC events

IDC Digital Infrastructure & Cloud Colombia

Bogotá, Colombia

Infraestructura digital, pilar de las estrategias de datos, inteligencia y automatización para las organizaciones en Colombia

En 2025, el 60% de las ofertas de infraestructuras, seguridad, datos y redes requerirán plataformas de control basadas en la nube que permitan una amplia automatización y prometan importantes reducciones de los costes operativos corrientes.


En un mundo donde las organizaciones en Colombia están acelerando sus iniciativas digitales, la infraestructura se convierte en el pilar fundamental para alcanzar objetivos de automatización, integración de IA, modernización de aplicaciones y aumentar la productividad. Ya sea en la Nube, EDGE o en los propios sitios del cliente, la infraestructura debe ofrecer agilidad, seguridad y escalabilidad.

Presentación

Las empresas están acelerando su cambio a los sistemas digitales en todas las áreas de su negocio, y TI está cambiando el enfoque de un centro de operaciones para convertirse en un facilitador de la innovación.


Se parte de nuestro encuentro donde diversos expertos se reunirán para compartir:

- Los elementos clave en la estrategia de modernización de infraestructura para las organizaciones en Colombia.

- Tendencias importantes a considerar en la planeación estratégica para los siguientes meses.

- Casos de uso con mayor adopción en el mercado local.


A medida que se produce este cambio, la mayoría de las nuevas aplicaciones empresariales se están desarrollando según principios nativos de la nube basados en plataformas estandarizadas, tiempos de ejecución y orquestación integrada.

Sin embargo, la infraestructura se sigue comprando, construyendo y operando en gran medida según los principios cliente-servidor, con una integración y automatización limitadas, lo que hace que la adaptación a las cambiantes necesidades empresariales sea larga, compleja y costosa.

Por qué asistir

La edición 2024 del IDC Digital Infrastructure & Cloud Roadshow examinará el estado actual del mercado de la nube en la región. Expertos regionales e internacionales explorarán temas como la gestión de la nube, la seguridad, la gobernanza, la orquestación, la sostenibilidad y el compromiso con el cliente, y presentarán estrategias probadas para implementar modelos de negocio digitales, acelerar el desarrollo y la entrega, y permitir la innovación.

Agenda

Filter Topics

jueves 16 de mayo de 2024
8:00

Registro | Welcome Coee

8:30

Bienvenida

8:32

Tendencias IDC | Infraestructura digital, pilar de las estrategias de datos, inteligencia automatización para las organizaciones en Colombia.

8:57

Dell Technologies | Keynote

9:08

Veeam | Keynote

9:19

Coffee & Networking Break

9:44

Visión IDC Mundial | Building for success: optimizing infrastructure for the GenAI era

9:54

IDC Insights Storming

10:04

Invitado especial | Infrastructure & Cloud Caso de uso

10:19

IDC Guía esencial y conclusiones

10:29

Cierre

10:34

Networking

Ponentes

¿Quieres ser ponente?

Patrocinadores

¿Quieres ser patrocinador?

Gold Partner
Gold Partner
Gold Partner
Branding Partner
Branding Partner
Loading...
Loading...
Loading...

Contacta con nosotros

Rebeca Cruz

Manager, Events, Latin America

52-55-5438-0173

Samantha Rivas

Events Sales Specialist, Latin America

IDC, Foundry

Los directivos y profesionales TIC confían en los eventos de IDC y Foundry para obtener nuevas ideas y conocer soluciones que impulsen sus estrategias tecnológicas. El alto conocimiento de mercado de IDC, así como su experiencia como asesor TIC, y el impacto de las reconocidas editoriales y relaciones con los protagonistas del sector que aporta Foundry (CIO, Computerworld, InfoWorld) se unen para crear una experiencia única que combina conocimientos, aprendizaje y networking que es valorado muy positivamente por los responsables de la toma de decisiones TI en las principales empresas de cada mercado/región.