Explore other IDC events

IDC Digital Strategy & Cybersecurity Chile

Visibilidad, integración e inteligencia sobre amenazas

Chile

La ciberseguridad debe medirse como un riesgo empresarial más, con la particularidad de que el efecto adverso es asimétrico, las organizaciones necesitan defender todo su ecosistema en todo momento.

Creemos que la mejor manera de abordar cuestiones complejas de ciberseguridad es utilizar datos en los que basar las decisiones y la experiencia del mercado. Es decir, el asesoramiento de líderes y profesionales. Y son estos elementos los que ofrece IDC Cybersecurity Roadshow.

Presentación

 ¿Qué están pensando ahora los responsables de seguridad informática de las empresas?

Las brechas de seguridad provocadas por la pandemia aún no han terminado, y ya nos enfrentamos a nuevas amenazas. Los equipos de seguridad sufren una escasez de especialistas, pero necesitan proteger los activos críticos, así como ayudar a generar confianza y guiar el proceso de supervisión del cumplimiento de las nuevas normativas y requisitos de soberanía digital.


En IDC sabemos que los riesgos para la privacidad aumentan con la proliferación de datos. Esto requiere que los datos de los clientes se compartan entre los diferentes pilares: Personas, Aplicaciones, Procesos y Cosas. La inversión y la adopción deben aumentar a medida que crece la digitalización. La tecnología no lo es todo. Desarrollar una mejor cultura centrada en el impacto de la seguridad en los objetivos empresariales, a través de la educación y los procesos, será una oportunidad para crear una mejor comunicación con toda la organización.

Por qué asistir

La edición 2024 del IDC Security Roadshow explorará el panorama de la seguridad del país, mostrará lo último en innovación en seguridad y reunirá a algunos de los expertos en ciberseguridad más destacados del mundo.

Acompáñenos en el debate sobre una miríada de temas, tendencias y cuestiones que ocupan un lugar destacado en la agenda de los CISO y comparta orientaciones esenciales sobre cómo mantenerse al día -y adelantarse- al rápido ritmo del cambio y la aceleración digital.

Agenda

Filter Topics

jueves 12 de septiembre de 2024
9:00

IDC Keynote Presentation

Ponentes

¿Quieres ser ponente?

Loading...
Loading...

Contacta con nosotros

Rebeca Cruz

Manager, Events, Latin America

52-55-5438-0173

Samantha Rivas

Events Sales Specialist, Latin America

IDC, Foundry

Los directivos y profesionales TIC confían en los eventos de IDC y Foundry para obtener nuevas ideas y conocer soluciones que impulsen sus estrategias tecnológicas. El alto conocimiento de mercado de IDC, así como su experiencia como asesor TIC, y el impacto de las reconocidas editoriales y relaciones con los protagonistas del sector que aporta Foundry (CIO, Computerworld, InfoWorld) se unen para crear una experiencia única que combina conocimientos, aprendizaje y networking que es valorado muy positivamente por los responsables de la toma de decisiones TI en las principales empresas de cada mercado/región.